Harta de creerme todo lo que dicen los anuncios y de tener por casa un monton de cosas, voy a comprobar su eficacia, de verdad!!

14 de agosto de 2010

8 horas

Hoy traigo un imprescindible en mi bolso, en mi neceser y en mi vida. La crema Eight Hours de Elizabeth Arden.

A mí me sirve para casi todo, la puedes usar para quemaduras, rozaduras, cicatrices, irritaciones de la piel...
Yo la llevo siempre en el bolso como gloss super hidratante y te deja los labios geniales tanto en invierno para el frio, como para el calor.
Sirve tambien si tienes una "cita" sorpresa como máscara de pestañas transparente, otro poquitin en la parte superior de los pómulos y marchando.
Y para arreglar las durezas de los pies, hidratarlos a fondo, etc.
La unica pega que le veo es que es bastante pastosa y no tiene un olor muy agradable, pero sus bebeficios lo compensan.
Es la crema de las famosas, Victoria Beckham, Gisele Bündchen, Catherine Zeta-Jones y Sarah Jessica Parker entre otras no salen de casa sin ella.
Ni yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario