Harta de creerme todo lo que dicen los anuncios y de tener por casa un monton de cosas, voy a comprobar su eficacia, de verdad!!

11 de agosto de 2010

A la busqueda del exfoliante!

Como estoy encantada con la espuma limpiadora de la linea Pureness de Shiseido, probe tambien con el exfoliante facial de la misma linea pensando que los resultados serian parecidos.

Os cuento.
Se llama Pore Purifying Warming Scrub Gommage.
Es un exfoliante que se utiliza en seco, se calienta con las manos y tras aplicarlo y dar un ligero masaje se aclara y listo!
El hecho de que se utilice en seco para mi no es una ventaja, ya que yo aprovecho el momento de la ducha para limpiar y exfoliar, y ademas noto que es muy ligerito, me gusta mas que el granulado "raspe" un poquito y te deje sensacion de que te has quitado capas de encima.
Resultado: No creo que repita. Cuando se me acabe este voy a probar con uno de Bourjois que tiene olorcito a naranja y os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario