Harta de creerme todo lo que dicen los anuncios y de tener por casa un monton de cosas, voy a comprobar su eficacia, de verdad!!

20 de agosto de 2010

Mi "agendamóvil"

La verdad es que no sé cómo llamarlo porque lo que menos es para mí, es un teléfono. Lo cogí al cambiarme de compañía porque necesitaba una agenda muy versátil, ya que yo todo lo apunto en el móvil, y en este sentido dí en el clavo.
Es pequeñito, bonito, muy fashion y táctil (esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes). Es el HTC Hero.

Tiene un montón de aplicaciones que te puedes descargar de una tienda virtual en la que la gran mayoría son gratuitas, asi que puedes personalizar el teléfono según el uso que le des. Yo tengo desde la lista de la compra en la que voy tachando según voy echando al carro, hasta una aplicación que te permite ver cómo van las carreteras de cargadas (para mi clásica duda M30 ó M40), tengo un recetario clasificado por tipos de cocina (microondas, Thermomix o Tradicional) para no ir con el portátil a la cocina cada vez que busco una receta nueva en algún foro. Puedo conectarme a internet en cualquier parte, hay otra aplicación para buscar cines, farmacias, bancos, calles...Ver el correo, mensajería instantánea que te ahorra un dinerillo...Bueno, en ese sentido, un chollo.
Ahora bien, como teléfono...no sé si habré tenido mala suerte, pero no tengo cobertura en muchos sitios que otras personas sí tienen con la misma compañía, asi que o no puedo llamar o me aparece como apagado cuando me llaman (lo que, por otra parte, tiene sus ventajas).
En definitiva, estoy muy contenta con mi "agenda" pero no con mi teléfono, a ver cómo se arregla esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario