Harta de creerme todo lo que dicen los anuncios y de tener por casa un monton de cosas, voy a comprobar su eficacia, de verdad!!

12 de agosto de 2010

Despues de limpiar y exfoliar...Hidratar!

Hoy voy a hablar de la crema hidratante. Lo justo para completar el cuidado basico diario.
Pues esta es otra de mis andanzas por la cosmetica, porque todas aquellas cremas que no son "Oil Free" o "No comedogenicas" llevan un componente que me produce alergia, por lo que eso reduce mucho mis posibilidades.
He probado varias, de muchas marcas, de muchos precios...y al final la que me ha convencido ha sido de las mas baratitas: Olay Complete Care Fluido.

Como su nombre indica es en textrura fluido, por lo que aplicarla es muy facil y ademas huele tan bien que no da nada de pereza, huele a verano, a playa...
Se absorbe estupendamente y te deja la piel sin nada de grasa, por lo que es perfecat para no tardar un alo en maquillarte por las mañanas, y ademas lleva SPF 15, por lo que vas protegidita del sol durante todo el invierno (en primavera y verano ya me pongo SPF 50).
Resumiendo: fresquita, ligerita, completita y sobre todo baratita.
Esta es una constante en mi neceser desde que la encontre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario