Harta de creerme todo lo que dicen los anuncios y de tener por casa un monton de cosas, voy a comprobar su eficacia, de verdad!!

13 de agosto de 2010

Mi "mascota Rumbita"

Os presento a mi mascota Rumbita o Rumby cuando me hace mucha falta (por aquello de darle cariño).

Este es otro de mis descubrimientos del foro Mundorecetas y uno de los que mas contenta me tienen porque es una gozada estar escribiendo esta entrada mientras ella me aspira la casa. No tiene precio.
Es muy comoda porque no tienes que andar montando y desmontando el aspirador y cargando con el por las escaleras. Limpia por debajo de los muebles, por encima de las alfombras, por los bordes de los muebles y de las paredes...
Es muy util para la limpieza de todos los dias, si quieres algo mas a fondo, de vez en cuando hay que poner el grande (aunque me da una pereza...), pero para diario es una gozada. Yo la dejo por habitaciones y segun termina de limpiar una, voy fregandola y la pongo por otra, asi vamos entre las dos limpiando mi casita, tralaralarita.
Tiene una bateria que aguanta unos dos años, segun dicen, aunque a mi no me ha dado priblemas y ya llevo dos años con ella. Cuando se agota, ella sola se va a su casita y se pone a cargar, si es que es muy lista!!
Ah, y no se cae por las escaleras porque lleva un sensor que detecta obstaculos, por eso, y esto es muy importante, no estropea ni muebles ni puertas cuando se choca con ellos, ya que su sensor le avisa de la distancia y reduce la velocidad para ir mas despacito.
Y cuando acabamos de limpiar entre las dos, solo hay que vaciarle el deposito y limpiarle los rodillitos. Vamos 5 minutos, nada de bolsas ni de filtros de agua, ni nada de eso.
Viene ademas con paredes virtuales para delimitar las zonas por donde no quieres que pase, aunque yo, la verdad es que no las uso, le cierro la puerta y punto. Y tambien se puede programar para que empiece a limpiar cuando no estamos, pero esta funcion tampoco la aprovecho.
Total, que tengo una amiga que me ayuda en la limpieza y asi da gusto.
Estoy encantada con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario