Harta de creerme todo lo que dicen los anuncios y de tener por casa un monton de cosas, voy a comprobar su eficacia, de verdad!!

10 de agosto de 2010

Espuma limpiadora

Bueno, pues comienzo con mi primer "objeto" de analisis que se trata de la Deep Cleanising Foam de Shiseido.
Tras varios años de problemas con mi piel causados por una crema hidratante anunciada por television hace unos años, dire que ha sido una labor complicada encontrar lo que me va bien.
Tengo una piel muy sensible para los cosmeticos, por lo que he ido probando muuuuchas cosas.
En primer lugar, ya sabeis que para tener una piel sana, lo fundamental es tenerla limpia, por eso todas las mañanas y todas las noches deberiamos utilizar un limpiador facial.
La verdad es que a mi me da un poco de pereza eso de limpiar tantas veces, asi que lo que hago es que la tengo en la ducha y asi no hay opcion a los "despistes".
Esta limpiadora, de todas als que he probado es la que me ha convencido, y por eso la llevo usando desde hace unos tres años.
No tiene textura de "leche" limpiadora, si no que es como una mousse muy ligera que hace una espumita muy agradable y huele fenomenal, y lo mejor es que cuando la estas aclarando te deja en la cara esa sensacion de que ha limpiado bien (que no he notado con las demas).
Ah! y cunde muchiiiisimo, con un poquito hace una espuma...
Asi que esta SI se queda en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario