Harta de creerme todo lo que dicen los anuncios y de tener por casa un monton de cosas, voy a comprobar su eficacia, de verdad!!

19 de agosto de 2010

Plancha del pelo Z one

Ya que estoy con cacharritos hoy, voy a poner una de cal y otra de arena. como el palomitero no lo uso mucho, voy a poner uno que SÍ uso muchiiiisimo: la Plancha del pelo Z One.



Yo nunca había tenido una plancha del pelo, ni siquiera cuando se llevaban muchísimo esos pelos encrespados como si te acabaras de deshacer miles de trencitas. La verdad es que yo tengo el pelo liso y no me hacía falta "alisarmelo" que es para lo que servían las planchas entonces.
Pero luego salieron las famosas "Ghd" que hacían de todo y te dejaban el pelo maravilloso (liso, ondulado, rizado, brillante...). Así que me puse a buscar y cuando ví el precio...me encontré con una página en la que una Anitacas (peluquera) recomendaba las planchas Z one, con las mismas caracteristicas que las Ghd pero muchísimo más baratas. Creo recordar que por un pack en el que venia la plancha, champú, mascarilla y crema de peinado pagué en su dia unos 80€, en su misma tienda on line.
Hay varios tamaños, yo cogi la mediana porque me parecía que era la más versátil, y desde que la tengo, hará 4 años, he tenido el pelo muy largo, largo, y ahora corto, y no he dejado de usarla un sólo día y lo mejor es que no he notado que mi pelo se reseque. Y yo que soy una torpe con el pelo, me he peinado incluso para bodas, porque es facilísimo hacerse unos tirabuzones preciosos.
Esta SÍ la recomiendo.
Por si a alguien le interesa os pongo la tienda on line http://www.estiloybelleza.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario