Harta de creerme todo lo que dicen los anuncios y de tener por casa un monton de cosas, voy a comprobar su eficacia, de verdad!!

20 de agosto de 2010

Protégete del sol

Aunque ya se va acabando el verano, muy a mi pesar, voy a hablar de los protectores solares.
Como ya sabéis de mis problemas de piel, entenderéis que también he probado millones de protectores para la cara. En el cuerpo me da un poco lo mismo porque ni me da alergia nada, ni soy de quemarme, os cuento.
Para la cara he probado varias, pero las que más me han gustado han sido Anthelios 60 Ultra Light Sunscreen Fluid por su textura fluida que se absorbe rápidamente, no cuesta nada aplicarla porque no es nada densa y es un botecito super cómodo para llevar en el bolso.

La otra que me gusta es Avène Emulsion Oil Free 50+, que es del mismo estilo y quizás un poco más baratita, aunque supongo que dependerá de dónde se compren. Las dos rondan entre los 10 y 15€ dependiendo del sitio.

Ayer en la farmacia porobé una nueva que ha sacado Isdin "Fotoprotector Isdin Extrem 50+ Fusion Fluid" que parece también muy ligerita, y anda por el mismo precio pero esta la dejo ya para el veranito que viene.
Para el resto del cuerpo este año he comprado un aceite solar con protección que es la novedad de este verano. Me acuerdo de los botes marrones de aceite de zanahoria que como mucho tenían protección 2 y que nada más ponértelo ya te "volvías" morena hasta que llegabas a la ducha y desaparecía ese colorcito tan bonito...

Este año han puesto un poquito más de protección y un poquito menos de color, al menos en el que yo tengo que es el de Lóreal Solar Expertise SPF 20. En la publicidad dice que es antienvejecimiento, yo no sé lo que hubiera envejecido mi piel de no habérmelo puesto, pero la verdad es que es más cómodo de aplicar que las cremas, con un pulverizador y nada de "untar", terminas en un pis pás.
En resumen, el año que viene pruebo la facial de Isdin y sigo con aceite corporal, ya paso de estar 5 minutos poniendome crema por todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario